miércoles, 14 de diciembre de 2011

Aprendemos "El Alfabeto Arabe" - no tiene musica-





1 comentario:

  1. 1- El alfabeto Árabe
    El alfabeto Árabe tiene 28 letras básicas. Más dos caracteres extra (el Hamza ء y el taa marbouta ة que es el signo del femenino).
    El árabe se escribe de derecha a izquierda. Muchas letras se parecen mucho pero se distinguen una de otra por puntos arriba o debajo de su parte central, llamada rasm. Estos puntos son parte integral de una letra, ya que permiten distinguir entre letras que representan diferentes sonidos. Por ejemplo, las letras arábicas transcritas como b y t tienen la misma forma básica, pero la b tiene un punto abajo ب y la t tiene dos puntos arriba ت
    El Árabe tanto impreso como el manuscrito es cursivo, con la mayor parte de las letras dentro de una palabra conectadas directamente a las letras adyacentes. No hay distinción entre letras mayúsculas y minúsculas.
    La mayoría de las letras pueden tener 7 sonidos y tener cuatro formas diferentes de escribirse dependiendo de su posición en la palabra. Esta aplicación le ayudará a aprender los diferentes sonidos y las diferentes formas de cada letra arábica.
    Para más productos usted puede visitar nuestra tienda apple.

    https://itunes.apple.com/ae/app/arabic-alphabet-letters-sounds/id595097516?mt=8

    ResponderEliminar