viernes, 18 de febrero de 2011

QUIEN ES ALLAH SUBHANNA WA TA'ALA

¿Quién es Dios? ALLAH es una palabra árabe que significa el único digno de adoración.


La palabra Dios no tiene género: esto significa que no es ni masculino ni femenino. La palabra Dios es siempre singular - Nunca plural (esto significa que no puede solo, no dos, tres ni cuatro, sólo uno) Cuando se habla, por lo general uso "Él" para referirse a Dios Esta se utiliza no sólo por el respeto por el género.


En la vida diaria que utiliza frases que contienen el nombre de Allah, tales como: "Bismillah" (en nombre de Dios), "Subhan-Allah" (Gloria a Dios), "Alhamdulillah" (Alabado sea Dios), " La-il-la-ha-illa-Allah "(No hay más dios que Dios) y" Allahu Akbar "(Dios es el más grande) como una forma de recordar a Dios en todo lo que hacemos.


Como musulmanes creemos que Dios creó todo lo que nos rodea, desde los animales más pequeños a los más grandes, así, la luna, el sol, el cielo, Dios creó todo.
Pero él mismo no se crea ni se hizo, Dios ha existido siempre y Él te hizo y me hizo así y Dios también nos dio nuestro Din nuestra religión, que se llama Islam.
               Islam significa sumisión a Dios.

 Cualquier persona que se somete a Dios se le llama un musulmán. Como musulmanes que tratan de vivir de una manera que sea agradable a Dios y seguir los mandamientos de Dios.
 Al recordar a Allah en todo lo que hacemos, haciendo cosas que son lícitas, obedecer a nuestros padres, haciendo buenas obras, siguiendo el ejemplo de nuestro Profeta Muhammad ( la paz y las bendiciones de Dios sean con el ) y tratar a los demás con amor y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario